En mi experiencia

En mi experiencia www.opcionesonline.com en el trato con los comerciantes minoristas, he llegado a descubrir que la herramienta de retroceso de Fibonacci es uno de los indicadores técnicos utilizados menores de análisis de mercado. Mencionar el MACD o en movimiento indicadores promedio y comerciantes aclarará inmediatamente con el reconocimiento. opcionesonline Pero hablar de Fibonacci y todo el mundo sólo se basa en blanco.

Los retrocesos son una parte normal de la negociación. Se producen todo el tiempo y un comerciante tiene que saber cómo utilizar los retrocesos a su favor. Esto es lo que hace la herramienta de retroceso de Fibonacci para usted. La herramienta traza cinco líneas horizontales de los gráficos que corresponden a 5 áreas posibles a las que pueden http://www.opcionesonline.com/anyoption/ desandar los precios, con las distancias se expresan en términos de porcentaje del movimiento original:

– 100%

– 61,8%

– 50%

– 38,2%

– 0%

Los precios pueden volver a cualquiera de estos puntos. Entonces, ¿cómo utilizar la herramienta de retroceso para negociar opciones binarias ?

 

Si tuviera que negociar opciones binarias usando retroceso, esto es lo que yo haría:

1) Me gustaría seleccionar un instrumento financiero fuerte EL Aquí he encontrado !!! tendencia, tales como el oro, EURJPY, GBPJPY o EURUSD.

2) Me gustaría seleccionar un marco de tiempo que va a confirmar que lo que se juega en el mercado es en realidad un retroceso y no otra cosa. Por lo tanto, yo elegiría el gráfico diario.

3) Me gustaría comprar una opción de “tacto” en el directorio / n tipo de operación táctil Touch como mi opción preferida de comercio, elegir un punto entre los precios actuales y el punto de retroceso del 23,6%.

Técnica de comercio

 

Echar un vistazo a la gráfica diaria para el EURUSD. Tenga en cuenta que al ir a este sitio web seleccionar esta tabla, ya he cumplido con mis dos primeras condiciones comerciales. Es un gráfico diario, mostrando un retroceso mí cuando está ocurriendo realmente, y las tendencias EURUSD así, siendo el par de divisas más negociadas en el mercado.

Ahora estoy buscando la manera de cumplir con mi tercera condición, que es en realidad mi objetivo comercial. Quiero retomar un precio de ejercicio en un punto a lo largo del curso del retroceso del precio, entre el precio de mercado y el nivel Fibo 23.6%. Para hacer esto con éxito, hay que estar seguros de que un retroceso es en realidad en curso. ¿Cómo puedo confirmar esto?

Mire el área donde un azul flecha apunta a “arrastrar herramienta de Fibo aquí” en el lado izquierdo de la tabla. El impulso alcista del EURUSD ha sido realmente en jaque por la formación de un patrón Página de vela reversión, un Harami bajista. Una versión ampliada de este punto se muestra a continuación:

 

Que ocurre en el pico de un impulso alcista es una señal de inversión clara. El retroceso siguió poco después, y fue todo el camino hasta el punto de retroceso del 50%.

El comercio de opciones binarias no es una ciencia exacta. Solo se necesita un comerciante saber qué hacer y cuándo hacerlo. Pero también requiere que el comerciante debe estar bastante bien informado sobre temas tales como candelabros, patrones de los gráficos, etc. Un comerciante tiene que estar completamente en casa con los patrones de velas. Si hay algún tema en los mercados financieros que merece atención, eso es todo. Con candeleros, se puede determinar fácilmente la dirección del precio, y luego añadir otras herramientas para aumentar la tasa de éxito de las llamadas comerciales.

Esta ha sido una lección sobre cómo utilizar la herramienta de retroceso Fibo al comercio en el mercado de opciones binarias . La próxima vez, vamos a tratar otro tema interesante aquí en BinaryOptions.net.