Ya que normalmente

Ya que normalmente este sitio tiene críticas no cambiaría hasta cerca del Europeo / US superponemos periodo, antes de que las negociaciones se hacen cada mañana miro hacia atrás para ver cómo el precio estaba actuando a través de las primeras horas de la sesión europea. Esa información me ayuda a decidir cómo voy a operar en el día. Si está picado con difícil de definir las tendencias que probablemente no será el comercio en absoluto. Si no es tendencia movimiento, yo quiero ser parte de ella.

Recientemente he estado trabajando en una estrategia de negociación días con los sobres, los conceptos básicos de los cuales se mencionan a modo de Pop aquí operaciones en Forex Day – 07 de octubre , y los detalles adicionales se proporcionan en este y futuros mensajes.

Conocer el entorno comercial

Esta mañana los sobres, que por o aquí lo general se establecen en 0,01% en el gráfico de EUR / USD 1 minuto, estaban siendo constantemente invadido previamente en la sesión. Las tendencias estaban allí y comercializables, pero las bandas necesarias para ampliarse un poco. Hoy me los puse al 0,012%. Mientras que el aumento de la anchura del sobre es muy pequeña, que haga clic aquí equivale a alrededor de uno a dos diferencia pip. En anhela que significa cojo el EURUSD a un precio ligeramente inferior, y pantalones cortos se toman a un precio ligeramente superior. Con los retrocesos más profundos que se han producido hoy en día, el ajuste de estos fue beneficiosa; si no lo hubiera hecho me habría dejado fuera en el comercio gráfico de 1 minuto.

También hice un oficio gráfico de 5 minutos, pero el nivel del 0,015% sobres estaban trabajando bien hoy.

Gráfico 1 Minuto Ejemplo Comercio

EURUSD Gráfico 1 Minuto

 

La tendencia es hacia arriba y, por lo tanto buscando opcionesonline presiones de regreso a la banda inferior. Tenía una orden de compra de espera en la banda inferior, y se llenó en la barra con la flecha debajo de ella. Hay una parada de 3,5 pips siempre se emite con la entrada. Una vez que el precio comenzó a moverse más arriba, el tope se ajustó a justo por debajo de la baja reduciendo el riesgo a 3 pips reciente.

Los objetivos se basan en las extensiones de Fibonacci. El uso de nuestra herramienta de extensión Fibonacci de la última ola hacia arriba, se proyecta nuestros objetivos de beneficios para la onda de corriente. En la mayoría de las circunstancias es o los 61,8% o 100% de los niveles que utilizamos. Tomé ganancias cerca de la antigua alta a nivel de 61,8% durante 4,5 pips. Si usted llevó a cabo al nivel del 100% de su beneficio habría sido 8.2 pips.

5 Minuto Gráfico ejemplo

Si el comercio en el 1 minuto a su difusión tiene que ser muy http://www.opcionesonline.com/option-binaire/ pequeña, de preferencia utilizando una cuenta de comercio ECN. Con el gráfico de 5 minutos los movimientos son un poco más grande para que pueda utilizar una cuenta tradicional, pero la propagación aún debe ser bastante pequeña.

EUR / USD gráfico de 5 minutos

 

Se trataba de un comercio donde la tendencia ha sido hacia abajo, seguido de un buen rally desde la baja, lo que hace que un máximo más alto. Esto nos da una indicación de que la tendencia puede estar cambiando al alza de nuevo. Una orden de compra está esperando en la banda inferior con una parada de 5 pips. La parada se reduce a 2 pips vez que el precio se mueve más alto.

Yo prefiero tomar ganancias cerca de la antigua alta, por lo que salió en el nivel de 61,8% para 9,8 pips. Aquellos que habría esperado para el nivel de 100% habría conseguido 16,6 puntos.

Palabras finales

No está involucrado subjetivamente en esta estrategia. Ser capaz de ver cuando se está produciendo una tendencia y, cuando las posibilidades de inversión es crucial. Los indicadores no son mágicas. A excepción de esta estrategia rara vez utilizar indicadores, ya que tienen una tendencia a tomar el ojo de la única cosa que realmente importa – los movimientos de precios. Si el comercio de un gráfico de 1 minuto, dar la vuelta de nuevo a un gráfico de 5 minutos cada uno de vez en cuando para ver la tendencia general. La mayor parte de sus operaciones debe estar ocurriendo en alineación con la tendencia a la 1 minuto y 5 minutos a la carta. Además, entre el 10 y el 15 GMT es el momento ideal para el comercio de esta estrategia (que es 1300-1800 en mis tablas de arriba) .